Pepe Mel le canta las cuarenta a un apartado del vestuario sobre su futuro

Pepe Mel le canta las cuarenta a un apartado del vestuario sobre su futuro

El técnico pide "paciencia" con el central egipcio Amro Tarek, pero deja bastante claro que de momento no cuenta con él

El Betis incorporó este verano al central zurdo egipcio Amro Tarek del El Gouna FC. Un exótico fichaje ya es el segundo ‘faraón’ que milita en la Liga después de Mido, que estuvo seis meses en el Celta.

 

Pero la confianza del técnico Pepe Mel en el jugador empezó a decaer durante la pretemporada con los escasos minutos de que dispuso en estos partidos de preparación.

 

Su escasa experiencia la escasa experiencia en el fútbol de élite despertó recelos en la afición verdiblanca tras su incorporación y también en el entrenador, que ha dado la titularidad al también recién fichado el central alemán Heiko Westermann.

 

Tarek no ha satisfecho las expectativas que se habían creado. Sí jugó en el amistoso de esta semana contra el Mérida (0-0) y Mel ha querido dejarle las cosas claras. Si no mejora, no tendrá sitio en el equipo.

 

De momento, el técnico pide tranquilidad, “está aquí para aprender las cosas que necesita aprender del fútbol europeo, se le firmó para cinco años. Hay que tener paciencia”, pero acto seguido ya lanzó la primera ‘amenaza’, aludiendo de que no está seguro de que pueda adaptarse a la competición, “es un portento físico que, si se adapta y espero que sí, puede ser un jugador importante de futuro”.

 

Mel sostiene que está "esperanzado" con Tarek, pero ha dejado bastante claro que en principio no cuenta con él.