Lavezzi, la otra exclusiva de Don Balón que va tomando cuerpo

Lavezzi, la otra exclusiva de Don Balón que va tomando cuerpo

De características similares a Pedro, es el delantero elegido por Luis enrique para reforzar el ataque en el tramo decisivo de la temporada.

Si Don Balón avanzó la intención del FC Barcelona de contratar al alemán Marco Reus el próximo verano para completar una delantera de película con un crack contrastado y de elite mundial, otra de nuestras informaciones, la que sitúa al internacional argentino Ezequiel Lavezzi en el Barcelona en el mercado de invierno, va tomando cuerpo mientras los demás medios se hacen eco de la noticia avanzada por este diario digital.

 

Y es que Lavezzi, un jugador contrastado en Europa por su paso por el Nápoles y PSG, es el elegido por Luis Enrique para cubrir la ausencia de Pedro en el mercado de invierno. Se trata de un futbolista de características parecidas a las de Pedro que ejerce en la selección argentina el mismo papel de escudero de Messi que realizaba el canario en el Barcelona. Messi, por supuesto, estaría encantado con su contratación. Lavezzi acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, fecha en la que quedaría libre, pero su pase podría avanzarse al mercado de invierno por una cantidad que rondaría los 10 millones de euros, lo que le convertiría en un fichaje "barato".

 

Luis Enrique considera vital su contratación para fortalecer el fondo de armario del equipo en el tramo final de la temporada.