La máquina secreta de Messi que está haciendo milagros en su recuperación

La máquina secreta de Messi que está haciendo milagros en su recuperación

Responsables médicos del Barcelona y de la AFA trabajan conjuntamente para conseguir que el 'crack' argentino esté a punto lo antes posible

No se han escatimado medios para lograr que la recuperación de Leo Messi sea lo más rápida y lo más eficiente posible. Los responsables médicos del Barcelona y de la AFA trabajan conjuntamente para que el delantero pueda estar al máximo de sus capacidades cuanto antes, mejor. Incluso se está recurriendo a alta tecnología para hacerlo posible.

 

Según ha señalado el diario Sport, el argentino está utillizando la máquina Game Ready, un elemento destinado a la terapia criogénica que su basa a su vez en los trajes espaciales de la NASA. Tiende dos bandas de doble acción, compuestas por un intercambiador de calor con dos cámaras internas separadas. Una de ellas está destinada al aire y la otra, al agua. En el panel de control se introducen los parámetros de la lesión y el sistema actúa de manera automatizada.

 

La máquina, valorada en unos 3.500 euros, aplica, de manera simultánea, compresión neumática y terapia criogénica. Así, contribuye a rebajar la hinchazón de la rodilla, combate en gran parte el dolor y ayura a acelerar la capacidad regenaritva del cuerpo humano.