Los centrocampistas que sigue el Barcelona para fichar en enero

Los centrocampistas que sigue el Barcelona para fichar en enero

Varios nombres en la agenda de Robert Fernández

La secretaría del FC Barcelona sigue trabajando para reforzar a la primera plantilla, ya sea en el mercado de invierno o en verano. Además de un atacante, el club quiere fichar a un centrocampista. Son varios los nombres que han salido a la palestra, según Mundo Deportivo estos son las opciones que maneja Robert Fernández.

Ilkay Gundogan

El Barcelona lleva tiempo siguiendo al centrocampista alemán de origen turco. El año pasado estuvo mucho tiempo apartado de los terrenos de juego por lesión, pero ya está totalmente recuperado de sus molestias y el interés por él ha crecido. El Borussia Dortmund está dispuesto a escuchar ofertas por él.

Youri Tielemans

Sería la apuesta por el futuro. Con solo 18 años, es pretendido por los grandes equipos europeos. Es considerado el jugador con más progresión de Bélgica, y a Robert Fernández le gusta su capacidad física y su inteligencia sobre el campo. Además, destaca por ser muy técnico.

Riechedly Bazoer

También de 18 años, el jugador del Ajax es comparado en Holanda con Frank Rijkaard. Futbolista técnico y físico, encajaría a la perfección en la medular del conjunto azulgrana.

Ander Herrera

El jugador del Manchester United no tiene un papel importante en el esquema de Louis Van Gaal y estaría encantado de regresar a España. En el Barça gusta su capacidad de liderazgo y su técnica con el balón en los pies. Lo ven como el relevo perfecto para Xavi.

Lars Bender

El alemán gusta desde hace mucho en Can Barça. Tiene buenas condiciones defensivas y sabe sumarse al ataque con eficacia. Su precio rondaría los 20 millones de euros.

Paul Pogba

El gran deseado. No hay mucho que decir del centrocampista francés, uno de los mejores jugadores de toda Europa. El Barça estaría dispuesto a pagar 80 millones por él, pero el valor del jugador se está devaluando por su mala temporada con la Juventus.