El Real Madrid pregunta al Arsenal por la situación de Alexis Sánchez

El Real Madrid pregunta al Arsenal por la situación de Alexis Sánchez

El conjunto blanco quiere sorprender con un fichaje estrella en verano

El Real Madrid está dispuesto a dar la campanada este verano. El conjunto blanco sabe que a Cristiano Ronaldo se le acaba la gasolina y que Gareth Bale debe hacer un buen año si quiere seguir jugando en el Santiago Bernabéu, por eso se han puesto manos a la obra en busca de un extremo que les de el relevo. Las opciones que más gustan son Reus y Eden Hazard, pero según ha podido saber Don Balón un plan B empieza a cobrar fuerza: Alexis Sánchez.

 

El chileno completó una primera temporada con el Arsenal espectacular, y en esta está empezando a demostrar que es uno de los jugadores con más calidad en Europa. El tocopillano es el líder indiscutible del conjunto 'gunner' y ha despertado el interés del equipo entrenado por Rafa Benítez.

 

Además, en el club ven la posibilidad de dar un duro golpe al Barcelona contratando a un jugador que se marchó de allí por la puerta de atrás y que ahora está triunfando en la Premier League. Verlo triunfar vestido de blanco podría ser la peor de las pesadillas para los azulgrana.

 

Al jugador le encantaría regresar a España a pesar de que su época aquí no fue exitosa. Alexis no lo está pasando bien en el Arsenal, donde no aspira a ganar la Champions League ni la Premier. Con ya 26 años, Alexis quiere empezar a luchar por los títulos grandes y sabe que en el Real Madrid tendría una oportunidad de oro para hacerlo.

 

De momento, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Arsenal para preguntar por la situación del chileno, pero el club londinense ha sido claro: Alexis no está en venta. El Madrid aceptó la respuesta de los ingleses, pero no cabe duda de que cuanto más se acerque el verano más crecerá el interés por el jugador y quizás ponga una oferta sobre la mesa que ni el mismísimo Arsene Wenger pueda rechazar.