Esto es lo que se trata de esconder desde el vestuario del F.C.Barcelona

Esto es lo que se trata de esconder desde el vestuario del F.C.Barcelona

Luis Enrique no cuenta con Douglas, Bartra, Sandro y Munir y tratará de darles puerta en el próximo mercado de invierno

La que se avecina en Can Barça. El vestuario azulgrana es un polvorín y tras la lesión de Messi, la crisis se ha avivado todavía más. La lesión del argentino ha menguado mucho el potencial culé y la plantilla lo ha notado. La baja del rosarino ha destapado las flaquezas de futbolistas como Sandro o Munir que han dejado claro que no dan la talla en el vigente campeón de Europa.

 

Otro caso es el de Douglas. El lateral brasileño ha sido un auténtico fiasco. Su participación ha sido nula y su futuro en el Camp Nou es muy negro. 'Lucho' no cuenta con él y la irrupción de Sergi Roberto lo ha eclipsado. Además, Aleix Vidal le cierra cualquier opción de ocupar el carril derecho. 

 

Por último, Marc Bartra. El central no ha aprovechado sus oportunidades y sus errores han costado muy caro al F.C.Barcelona. Sin ir más lejos sus fallos ante el Athletic de Bilbao costaron muy caro al equipo que se quedó sin poder levantar la Supercopa de España.

 

Luis Enrique ya les ha puesto la cruz y nada podrá evitar que hagan las maletas. Alguno de ellos se marchará en enero, mientras que los otros podrían iniciar una nueva aventura a partir del próximo verano.