La charla (no contada) entre Monchi, Unai Emery e Immobile

La charla (no contada) entre Monchi, Unai Emery e Immobile

El director deportivo sigue confiando en el italiano

Interesantes últimas declaraciones las que Monchi, director deportivo del Sevilla, ha realizado de forma pública, hablando y analizando a todos y cada uno de los nuevos jugadores que el sevilla ha fichado este verano, y que han supuesto alegrías y decepciones según el caso, hasta ahora. Además de mostrar toda su confianza en Unai Emery y dejar la pelota del rendimiento y la recuperación del equipo tras un mal inicio de temporada en el tejado de la plantilla, el directivo quiso hablar particularmente de los fichajes. En concreto, desveló una charla que él, el propio Emery e Immobile mantuvieron para tratar de encauzar el rumbo del italiano, el jugador al que más se está criticando.

 

"Immobile llegó de una etapa muy difícil del Dortmund y lo hizo con urgencias, con ansiedad. Su pretemporada no ha sido buena y es la pescadilla que se muerde la cola. No ha encontrado su nivel de juego ni el gol y se ha ido encerrado en sí mismo y en la autoflagelación. Unai y yo hablamos con él y le pedimos tranquilidad y que se relajase, y su rendimiento está siendo cada vez mejor. La competencia arriba es alta, pero tendrá su momento", explicó.

 

Se ha llegado a afirmar que el delantero italiano habría tenido roces con algún otro miembro del vestuario, algo que el club ha querido desmentir en los últimos días. Lo cierto es que Immobile no se ha estrenado aún como goleador con la camiseta sevillista y tras el fichaje de Fernando Llorente a última hora ha visto reducidos sus minutos de juego de forma considerable. ¿Se calmará después de esta charla revelada con el entrenador y el director deportivo?