Cissé responde tras las acusaciones de intento de chantaje a Valbuena

Cissé responde tras las acusaciones de intento de chantaje a Valbuena

El exinternacional francés ha sido interrogado por la policía francesa en relación a un supuesto vídeo de contenido sexual con el que se hacía chantaje al jugador del Lyon

El caso explotó con un supuesto vídeo de contenido sexual con el que se hacía chantaje al delantero francés del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena.

 

Uno de los presuntos implicados era el exinternacional galo Djibril Cissé, que actualmente se encuentra sin club. Cissé fue arrestado en su domicilio y el juez de instrucción que está al frente del caso decidió al término de su interrogatorio que fuera liberado.

 

Según diversos medios, trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

 

Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.

 

Y al respecto, Cissé ha manifestado que "Valbuena es un amigo y nunca le he engañado. Él me advirtió que había un asunto caliente que tenía que ver con él. Hemos venido para escuchar mi lado de la historia, nunca le he engañado, él es un amigo, por lo que no hubo fraude ni nada".

 

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la Policía Judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París. La Fiscalía había señalado por la mañana en un comunicado que Cissé estaba envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.