El Villarreal no tiene piedad: los protagonistas de la goleada (4-0)

El Villarreal no tiene piedad: los protagonistas de la goleada (4-0)

El equipo de Marcelino exhibe su pegada ante un Dinamo de Minsk inofensivo

El Villarreal no tuvo piedad del Dinamo de Minsk. El equipo de Marcelino necesitaba una victoria para aspirar a escaparse de la tercera plaza y la logro sin paliativos ante un rival tan inofensivo en ataque como inocente en defensa. Ahora, los castellonenses suman ya seis puntos y están a tres del líder, un Rapid de Viena que ya les derrotó en la primera jornada de la Europa League y con el que, muy posiblemente, se jugarán en última instancia el liderato. Estos son los protagonistas del duelo de El Madrigal.

 

Bakambu.

 

Se encargó de marcar los dos primeros tantos del Villarreal. En el segundo, hizo lo que clásicamente se conoce como "el gol del cojo": ya estaba lesionado, pero aun así pudo aprovecharse perfectamente de un despiste digno de equipo del patio del colegio por parte del Dinamo de Minsk.

 

Soldado.

 

Aunque no celebró el tanto, consciente de su mala racha anotadora, el ex delantero del Tottenham puede encontrar en este gol, en el que mostró sus mejores virtudes de velocidad y desmarque, el punto de partida para reencontrarse por fin con su mejor versión.

 

Bailly.

 

El defensa se incorporó al ataque y acabó marcando el cuarto y definitivo tanto de la velada para el Villarreal. Su presencia en funciones tan poco propias se justifica plenamente con la sensación de inoperancia, tanto ofensiva como defensiva, que mostró el Dinamo de Minsk en El Madrigal. Por algo el conjunto bielorruso está irremisiblemente condenado a ser el colista del grupo.

 

 


Video: Villarreal 4 - Dinamo Minsk 0