Gary Medel se convierte en el 'perro de presa' de Mancini en el Inter

Gary Medel se convierte en el 'perro de presa' de Mancini en el Inter

Le consideran un jugador indispensable en el sistema de juego del equipo y quieren que siga en el Inter hasta el 2020. Según Mancini, “en mi plantilla quisiera 24 Medel y un Messi”

Intocable en el esquema del técnico Roberto Mancini, tanto que el Inter de Milán quiere renovar al centrocampista chileno hasta el año 2020, ya que finaliza su compromiso el próximo mes de junio del 2016.

 

Una evolución destacada, ya que Medel estuvo este verano a punto de dejar el equipo lombardo, después de su sensacional Copa América en la que se proclamó campeón con Chile. Varios equipos estuvieron interesados en el futbolista entre ellos el Liverpool y Galatasaray, pero Gary Medel decidió quedarse en una decisión positiva para él y para el Inter.

 

Y desde entonces, Mancini no dejado de destacarle. Ha puesto por las nubes su polifuncionalidad, ya que ha jugado como medio de contención y como central. “En mi equipo quisiera 24 Medel y un Messi”, ha asegurado con rotundidad Mancini.

 

Medel ha respondido a estos elogios de la misma manera. “me gusta mucho trabajar con Mancini”, ha afirmado para asegura que el Intr es uno de los candidatos a ganar el ‘Scudetto’ junto con la Roma y el Nápoles.

 

Este fin de semana se juega un importante Inter-Roma y Medel ha dado pistas de cómo se puede ganar a la Roma en la noche de Halloween. “Está muy claro, con cabeza, corazón, inteligencia… y huevos”.