La Liga

Ver todos los articulos de La Liga
Munir El Haddadi podría salir en Enero rumbo a la Premier League
Munir El Haddadi podría salir en Enero rumbo a la Premier League
Escribe: Redacción Don Balón

Munir El Haddadi podría salir en Enero rumbo a la Premier League

Redacción Don Balón
El joven delantero azulgrana está harto de las críticas y estaría dispuesto a emprender una nueva aventura en el Everton de Roberto Martínez

Las dudas sobrevuelan el Camp Nou. La diferencia entre titulares y suplentes es abismal y hay varios jugadores señalados. Munir, Sandro y Douglas son tres de los futbolistas más criticados y todo apunta a que no continuarán en Can Barça la próxima campaña.

 

Munir tiene pie y medio fuera del club y su futuro podría estar en la Premier League. Varios equipos han sondeado su fichaje, pero fuentes cercanas al delantero aseguran que su destino es el Everto de Roberto Martínez y Gerard Deulofeu. El técnico español es un especialista en sacar rendimiento a jóvenes promesas y está convencido de que en su equipo, Munir podría explotar.

 

El español de origen marroquí posee grandes cualidades, pero la presión del Camp Nou no le deja mostrarlas. Además, ser comparado constantemente con Suárez, Neymar y Messi tampoco le ayuda. 

 

En un principio, se habla de una cesión aunque desde el Barça no se descarta un traspaso que permita hacer caja para fichar a Pogba el próximo verano.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados