La 'travesura' de los disfraces se lleva a Luis Enrique por delante

La 'travesura' de los disfraces se lleva a Luis Enrique por delante

El acto retrata las verdaderas jerarquías en el vestuario

Resbalón de época. Tras aparecer las primeras imágenes de media plantilla haciendo el 'indio' en la entrañas del Coliseo Alfonso Pérez de Getafe el teléfono de los directivos/ejecutivos desplazados sacaba humo: el ridículo no tenía precedentes.

 

Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón a gritos.

 

Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para sobrepasar una barrera que ya ha tenido consecuencias en el Barcelona: en la cúpula culpan al cuerpo técnico, con Luis Enrique al frente, de no frenar una iniciativa que, explican desde dentro, había sido la comidilla del desplazamiento. Los planes de los cinco señalados eran conocidos por el staff, resto del grupo y prensa de Barcelona que advertía de que Piqué y compañía la iban a liarla si ganaban.

 

Un falta de respeto al oponente para una entidad que pide respeto que ha levantado ampollas como nunca en la cúpula azulgrana que encuentra inadmisible/fuera de los valores que promulga el club, un acto así y que, afirman, advierte de quien tiene el mando y quien no en el vestuario. 'Lucho', una vez más, sale retratado: "No manda nada", sentenciaba un alto cargo del Barça.