Pep Guardiola se mueve para arrebatarle un fichaje al Barcelona

Pep Guardiola se mueve para arrebatarle un fichaje al Barcelona

En el Bayern cuentan con informes inmejorables sobre el jugador

Mientras sigue aparentemente deshojando la margarita para decidir cuál será su futuro en el Bayern de Múnich, Pep Guardiola no descuida sus obligaciones para con el conjunto bávaro. Ni mucho menos. Incluso si eso significa que el equipo alemán pueda acabar arrebatándole un fichaje a su club de toda la vida, el Barcelona.

 

Según ha explicado el diario alemán Bild, el técnico está decidido a recomendar al conjunto bávaro que incorpore al joven guardameta Lazar Carevic, que ha estado a prueba en las filas de la club alemán durante los últimos tiempos. Actualmente, este prometedor portero, de 1,95 metros de estatura, cuenta con 16 años de edad y se ha formado en las filas del OFK Grbalj montenegrino. Guardiola se ha mostrado muy satisfecho con las condiciones exhibidas por el arquero y tiene informes muy favorables sobre él elaborados por el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

 

El meta ha estado también a prueba en el Ajax y el Barcelona, pero el Bayern cuenta con una clara ventaja a su favor para cerrar su fichaje: la excelente relación que mantienen su entrenador de porteros y el agente del joven futbolista, Damir Radoncic.