Moyes se pica:

Moyes se pica: "Al United le queda mucho camino antes de volver a la cima"

El técnico escocés, después de dejar por la puerta de tras el Manchester United y la Real, vaticina -quizá por despecho- una travesía por el desierto a los 'diablos rojos'

Los rumores apuntan a que el Leeds de la Segunda inglesa le habría hecho una oferta y que el técnico la valora si se consolida, pese a afirmar el ex del Everton y Manchester United que su cache es de Primera.

 

Tampoco se corta David Moyes en su regreso a Gran Bretaña en asegurar, pese a su despido fulminante, tras un año en el banquillo, que ha sido "un gran técnico para la Real Sociedad".

 

Moyes en su discurso ha entrado a analizar la actual situación del Manchester United con Van Gaal al frente y ha dejado esta frase lapidaria, “al United aún le queda mucho camino por recorrer antes de volver a la cima como hizo con Alex Ferguson”.

 

Sentencia a la que añade otra sobre su trayectoria, “después de estar el ManU tomé un riesgo al ir a España, pero pienso que mis mejores años como técnico todavía están por venir. Ahora soy un entrenador con más experiencia, más sabio y también más tranquilo”.