Juventus - Milan: Última llamada para dos grandes de Italia

Juventus - Milan: Última llamada para dos grandes de Italia

Dos clásicos de la Serie A que llegan al derbi en un mal momento de forma

Este sábado Juventus y Milan medirán sus fuerzas en uno de los grandes clásicos del fútbol italiano. Ambos equipos llegan en un mal momento de forma, séptimo y sexto clasificado respectivamente.

 

El encuentro en el Juventus Stadium es una última oportunidad para poder subirse al tren de la Champions League. Hemos hablado con nuestro experto en el fútbol italiano, esto nos ha dicho del partido:

 

@andydepauli | “Un billete para dos - Última llamada para Juventus y Milan, que se enfrentan en Turín en el big match de la jornada. Quien salga derrotado, ya puede decir virtualmente adiós al sueño de subir al tren que lleva a la zona noble de la tabla. La diferencia respecto a Fiorentina, Inter, Roma y Napoli se haría demasiado grande. En el Juventus Stadium habrá unos cuantos duelos, empezando desde aquel entre el veterano Buffon y el teenager Donnarumma. Interesante, también, el desafío entre el niño mimado de Allegri, Marchisio, y el de Mihajlovich, Bonaventura. La sensación es que ganará quien tenga el ataque más acertado, aspecto en el que surgen las preguntas. ¿Quién va a jugar? Entre los bianconeri, Morata, Mandzukic y Dybala (este último llega tras una exhibición con la camiseta de la Albiceleste argentina) se juegan los dos puestos de titulares. Al otro lado, el preparador serbio está titubeando entre el indiscutible Bacca, que se ha perdido dos semanas de trabajo con el equipo por los compromisos con la Selección colombiana, y Luiz Adriano, dado en gran condición por quien hubo la oportunidad de seguir desde cerca el día a día rossonero. A Balotelli, que acaba de pasar por quirófano, no le veremos por lo menos durante cuatro o cinco semanas. ¡Recupérate pronto, Mario! ¡Y buen partido a todos!”