Sólo Sergio Agüero aguantó el chaparrón del Liverpool de Jürgen Klopp (1-4)

Sólo Sergio Agüero aguantó el chaparrón del Liverpool de Jürgen Klopp (1-4)

El Liverpool aprovechó los errores defensivos de los 'citizens' y se llevó los tres puntos de Eithad Stadium

Jürgen Klopp sigue con la reestructuración del Liverpool. Los 'reds' fueron una auténtica pesadilla para un City muy desdibujado. El técnico de los 'skyblues', Manuel Pellegrini, no supo reconducir la situación y acabó viendo como sus pupilos eran retratados por un equipo en construcción. 

 

En 30 minutos, los de Klopp ya ganaban 0-3. Mangala adelantó al Liverpool en el minuto 6 y, poco después, Coutinho y Firmino dejaron noqueados a los celestes. El centrocampista comandaba la ofensiva y desarbolaba la defensa de un City que sin Kompany se encontraba perdida. Con el 0-3, los de Manchester despertaron y Agüero redujo distancias poco antes de llegar al descanso.

 

El 1-3 fue solo un espejismo puesto que en la segunda mitad fueron los 'reds' lo que llevaban el peso del encuentro. Firmino lo intentó a la salida de un córner, pero no acertó en su remate. También lo probó Agüero que regresaba a la titularidad tras su lesión, pero el argentino se topó con Mingolet. El albiceleste fue el único que aguantó el chaparrón de los de Klopp aunque no le acompañó la fortuna.

 

En los últimos minutos, Skrtel cerró la goleada con un zapatazo cruzado que rubricaba la gran exhibición del Liverpool ante un City que vuelve a perder el liderato.