Van Gaal no resiste la tentación de hurgar en la herida CR7-Real Madrid

Van Gaal no resiste la tentación de hurgar en la herida CR7-Real Madrid

El técnico del United no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar un mensaje claro: 'Cristiano, si en el Madrid no te quieren, vente aquí'

El técnico del Manchester United quiere pescar en río revuelto y se muestra muy ilusionado en el objetivo de traer de vuelta al equipo inglés a Cristiano Ronaldo.

 

El holandés cree que el futuro del delantero en el Madrid está en el aire y no ha querido pasar la ocasión de enviarle ‘declaraciones de amor’ para intentar ficharle.

 

Van Gaal busca un hombre de banda y expresa que CR7 se adapta perfectamente a sus esquemas y añade que “no hay ningún entrenador en el mundo al que no le guste Cristiano”.

 

Aunque el mensaje más claro ha estado cuando ha manifestado que “con Ronaldo vamos a esperar, ya que hay esperanza”.

 

El problema que ve Van Gaal es el económico, porque a pesar del potencial financiero del United, el fichaje del portugués resulta complicado abordarlo y más si el PSG, respaldado por los ‘petrodólares’ de Qatar está también interesado en el jugador.

 

Lo cierto es que si el deseo de Van Gaal se cumple, los aficionados de Old Trafford podrían disfrutar de nuevo de Cristiano con un nivel mucho más alto.