Pasión en Liverpool:

Pasión en Liverpool: "Por Jürgen Klopp quieres morir en el campo"

La gran victoria ante el City ha desbordado la locura entre la afición y los jugadores. La estrella Lallana hace público que está 'a muerte' con el técnico alemán

Espectacular golpe de efecto de Jürgen Klopp que con su victoria ante el Manchester City (1-4) se ha terminado de meter en el bolsillo a jugadores y afición. Este triunfo coloca al Liverpool a solo seis puntos de los puestos de Liga de Campeones y aparta al City del liderato, ocupado por el sorprendente Leicester.

 

Y los futbolistas ‘reds’ se han desatado, especialmente el centrocampista Adam Lallana. La ex estrella del Southampton de 27 años no había podido demostrar plenamente su talento antes de la llegada del técnico alemán.

 

Adam fichó esta temporada por 31 millones de euros, pero con Rodgers su aportación había pasado prácticamente desapercibida.

 

Lallana, ahora con Klopp en el banquillo se ha convertido en un jugador decisivo y la forma de agradecérselo ha resultado muy directa. El jugador ha asegurado que “por Klopp quieres morir en el campo”.

 

Esta es la impresión de Lallana y del resto de jugadores del Liverpool que se han transformado. Klopp ha transmitido a los jugadores la energía y confianza que les faltaba y esta actitud se refleja ahora en el juego del equipo.