La imagen de la mujer de Martial que ha encendido a los fans

La imagen de la mujer de Martial que ha encendido a los fans

Samantha quiso dar ánimos a su marido antes del partido contra el Watford y consiguió el efecto contrario, provocando la ira de los seguidores del Manchester United

Desliz importante de la ‘buena’ de Samantha o como diría un castizo, ‘Manolete, Manolete, sin o sabes torear para que te metes’.

Resulta que el escándalo no ha venido porque apareciese la señora del jugador del Manchester United, Martial, en paños menores o en alguna pose provocativa. Samantha quiso hacerse la simpática con los seguidores del United y metió la pata hasta el fondo.

Samantha colgó en la red un mensaje de ánimo a su marido para el choque correspondiente a la jornada 13 de la Premier League que el United debía disputar en el estadio del Watford e ilustró el mensaje con la imagen de un estadio con aficionados con camisetas rojas, pensando que eran del Manchester United.

Craso error, ya que la foto era de un Emirates Stadium lleno a rebosar de, obviamente, seguidores del Arsenal.

Los hinchas del United se enfurecieron, cuando los medios publicaron su error y a tenor de las críticas, Samantha se vio obligada a borrar la fotografía.