Alves dispara:

Alves dispara: "¿El Madrid? Que le vaya mal, no. Lo siguiente"

Y recurre al método Mourinho contra As y Marca: "Sólo hablaré con vuestros jefes".

Dani Alves ha disparado con bala contra el Real Madrid en su comparecencia de prensa previa al partido que mañana enfrenta al FC Barcelona con la Roma correspondiente a la fase de grupos de la Champions League: "El Clásico es el partido que más he notado que el rival era inferior a nosotros. Estuvimos increíble en todas las líneas. Estuvimos mejor que el 2-6, tuvimos el partido súper controlado. Intentamos hacer disfrutar a nuestra gente"

 

Luego ha respondido a un periodista de As utilizando el mismo argumento que empleó Jose Mourinho en su momento: "No respondo ni a Marca ni a AS. Hago como Mourinho, sólo hablo con tu jefe"

 

También se ha referido a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid:  "sigo viendo a Cristiano con mucha calidad. Quizás es el problema de ser demasiado protagonista. Cuando ganas siempre se hablará de ti y cuando pierdes todo será culpa tuya. Pero bastante tenemos con nosotros. Me da igual lo que haga Cristiano. Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos del Madrid. Que les vaya mal, no, lo siguiente. No es problema nuestro lo que suceda ahí".

 

 

Y ha explicado el secreto que sirvió al Barcelona para doblegar al Real Madrid en su estadio con un contundente 0-4:  "el secreto para ganar al Madrid es tener un gran equipo, con un par de huevos, con mucha personalidad. A mí me pone cachondo mi chica, no un partido en el que te golpean. Soy más como Iniesta, me pone como una moto. Al final cuando haces un gran trabajo y tu equipo sales con una gran sensación"

 

 


Video: Declaraciones de Dani Alves