Prueba de fuego con Rulli para la Real en su peor momento de la temporada

Prueba de fuego con Rulli para la Real en su peor momento de la temporada

El portero argentino se enfrenta este fin de semana al potente tridente azulgrana en el Camp Nou con su futuro en la Real en negociación

La Real Sociedad se enfrenta este fin de semana al Barcelona en el Camp Nou y enfrentarse a unos azulgrana en racha siempre resulta complicado para cualquier portero.

 

Y bajo los palos donostiarras estará el argentino Gerónimo Rulli, que atraviesa un momento complicado, tanto por la situación del equipo como por la personal del cancerbero.

 

Rulli ha generado cierta incertidumbre en las últimas actuaciones, aunque después de la victoria en casa contra el Sevilla y que la puerta acabase a cero, la confianza parece haber vuelto a Gero para ser el gran portero que demostró ser la pasada temporada.

 

“Rulli es un porterazo. Pero no puede ser que tenga de entrenador a un técnico amateur. Su progresión se estanca y es culpa de la Real”, escribía el periodista Oier Fano en su cuenta de twitter. Cierto es que el primer comentario de Fano con la llegada de Eusebio fue “a mí me da bastante miedo” y siguió con otro ‘tuit’ demoledor: “Hola, soy Eusebio y vengo a salvar a la Real sociedad ¿A qué acojona?”.

 

Lo cierto es que aprovechando la primera victoria en casa, los representantes del meta se encuentran en San Sebastián para cerrar su contratación en propiedad por parte de la Real, según el medio ‘Radio Marca’ Donosti.

 

Una negociación que se plantea complicada. El portero descarta un tercer año de cesión, por lo que en el próximo mes de junio su deseo es ir traspasado a un equipo.

 

Y las condiciones serán las siguientes que el Consejo del Real llegue a un acuerdo económico con el grupo inversor que tiene los derechos de Rulli y que el equipo se clasifique para Europa, que es lo que actualmente maneja como requisito el cancerbero.

 

Esta es la segunda visita de los agentes de Rulli, Luciano Galletti y Facundo Fraga, para tantear a la Real de cara a sus intenciones y si deben mover ficha de cara a otro destino el próximo curso.