La confesión de Leo Messi a sus compañeros relacionada con Argentina

La confesión de Leo Messi a sus compañeros relacionada con Argentina

Los dos grandes objetivos de Leo Messi para los seis meses de competición que le restan esta temporada.

Leo Messi disfrutó como un niño en el banquillo del Bernabéu mientras iban subiendo los goles de sus compañeros al marcador. Leo ha confirmado que forma parte de un gran equipo que puede funcionar sin él y en el que a él le corresponde el papel de guinda del pastel como buque insignia que lidera un proyecto ganador. Messi sabe que en el Barça va a seguir ganando títulos colectivos e individuales. Su futuro blaugrana pinta de color de rosa.

 

Y ahora su máxima preocupación es Argentina. Así lo confesó a un compañero en el vuelo de regreso de Madrid a Barcelona. A Messi le falta un título en su palmarés, el más importante, el de campeón del mundo. Y va a hacer todo lo humanamente posible por conducir a Argentina a la fase final del Mundial de Rusia 2018 para abordar allí su viejo anhelo de ser campeón del mundo.

 

Los dos meses de paro forzoso a causa de la lesión le irán bien a Messi para afrontar el resto de la temporada con las pilas recargadas para estar a la altura de lo que se espera del número uno mundial en los partidos importantes con el Barcelona y para echar el resto con la alibeceleste, que se encuentra en una posición muy delicada en su grupo de clasificación para el Mundial. Leo necesita estar en el Mundial y, a pesar de que en Argentina amplios sectores de los medios de comunicación le acribillan a críticas y le llaman "pecho frío", lo va a dar todo por la selección del Tata Martino. Repetir el triplete y colocar a Argentina en la senda del Mundial 2018 son los grandes objetivos de Messi en los seis meses de competición que restan.