"Sir Alex Ferguson está seguro al 99% de que Cristiano volverá al United"

El francés Patrice Evra reconoce conversaciones con el ex entrenador de los Diablos Rojos en las que ambos trataron el futuro del crack portugués del Real Madrid

Interesantes declaraciones del ex futbolista francés del Manchester United, Patrice Evra, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El lateral galo ha confesado que habló bastantes veces con Sir Alex Ferguson de la posibilidad de que el portugués regresara alguna vez al equipo inglés tras su periplo en el Real Madrid. Y parece que no sólo el ex histórico técnico de los Diablos Rojos está convencido de que CR7 volverá algún día, sino que trató de convencerle varias veces de que así lo hiciera.

 

Evra dijo a la BBC, en declaraciones recogidas por Mirror, que cuando Ferguson estaba todavía en Manchester le dijo: "Él volverá, estoy seguro al 99%. Cuando regrese estaremos listos para ganar la Champions otra vez. ¿Trató de convencerle alguna vez de que regresara? Sí, muchas. Y cuando hablaba con él (con Cristiano) Siempre era lo mismo, 'por ahora no lo sé'. Pero me decía, "ya sabes cómo me gusta el Manchester United. Cuando jugamos contra vosotros no pude dormir".

 

En las últimas horas y días se han sucedido los rumores sobre una posible marcha de Cristiano del Real Madrid. La relación con Rafa Benítez y la crisis de juego y de rendimiento que atraviesa el luso aderezan esta sensación. Incluso este lunes, una supuesta cuenta de Facebook oficial del argentino Ángel di María le daba la vienvenida al PSG, club con el que más se le ha relacionado, pero luego resultó ser falsa. El actual técnico del United, Louis van Gaal, afirmó hace pocas horas que "hay que tener esperanza" y que el club inglés no renuncia al jugador, algo que ha venido haciendo en las últimas temporadas, siempre pendiente de su situación.