El capricho espectacular que Bale se está construyendo en su casa de Gales

El capricho espectacular que Bale se está construyendo en su casa de Gales

El extremo del Real Madrid tiene todo bien planeado para cuando finalice su etapa en la Liga española

Justo después de la derrota del Real Madrid en el Clásico ante el FC Barcelona trascendió una extraña entrevista a Gareth Bale venida desde Inglaterra. No por polémica sino porque en la misma el extremo de Cardiff daba a conocer ciertos aspectos personales de su vida, gustos y planes de futuro. Al menos en España no parece el mejor momento para transmitir una imagen tan 'relajada' del galés, que ha sido uno de los señalados tras la debacle sufrida ante el Barcelona. Pero el caso es que siguen trascendiendo detalles interesantes que tienen que ver un poco con esta visión más personal de Bale.

 

Y es que, según cuenta Mirror este martes, Bale se está construyendo un espectacular campo de golf de tres hoyos en la parte trasera del jardín de su casa en Vale of Glamorgan. Esta frivolidad tiene bastante de capricho pero también de estrategia, ya que el futbolista desvelaba, precisamente, en la entrevista que mencionábamos antes, que el golf es su pasión más allá de los terrenos de juego futbolísticos: "Trato de jugar todo lo posible. No he pensado qué haré cuando me retire del fútbol, pero seguramente juegue al golf", aseguraba. 

 

Bale, una celebridad en Gales después de haber clasificado a su país por primera vez para una Eurocopa, ya ha sido noticia en Gales varias veces debido a su participación en eventos de golf. Se cree que el campo construido en su jardín se inspirará en una parte del campo en el que se celebra el famoso Masters de Augusta. Si siempre se ha hablado de las frivolidades de Mario Balotelli a lo largo de su carrera (una fuente con su nombre en su casa, por ejemplo), lo de un campo de golf no se queda demasiado atrás.

 

Gareth es otro de los jugadores en el punto de mira de la afición madridista por su falta de adaptación al equipo y a la Liga española. Él no quiere marcharse ni el Madrid venderle. Pero si las cosas siguen igual, quizá pueda disfrutar de su campo de golf mucho más tiempo en un futuro cercano.