El Sevilla pone el punto de mira en una joven perla chilena para la defensa

El Sevilla pone el punto de mira en una joven perla chilena para la defensa

El director deportivo Monchi tiene trabajo extra para reforzar la zaga ante las numerosas bajas y el nombre subrayado en rojo es un central de 18 años

Las numerosas bajas en defensa del Sevilla han motivado trabajo extra para el director deportivo, Ramón Verdejo, Monchi.

 

La última fue el central Marco Andreolli que se suma a la Pareja y Carriço, provocando que el técnico Unai Emery sólo tenga disponibles para el eje a Rami y Kolo.

 

Y Monchi en este sentido ha activado varios frentes. Uno de ellos es el de un jugador que se siguió el pasado verano: Sebastián Vegas, central chileno de Audax Italiano.

 

El problema, según ‘Estadio Deportivo’ son sus 18 años y en el club lo ven más como una opción de futuro que como una solución para el presente, pero la actual coyuntura podría propiciar un acercamiento final hacia el futbolista andino.

 

Otras opciones que este medio pone sobre la mesa son un posible regreso de Fazio, aunque las conversaciones con el Tottenham están rotas, pese a que el exnervionense sigue condenado al ostracismo.

 

Nacho Fernández, del Madrid, es otro nombre, ya que el central tiene un papel residual con Rafa Benítez y Ron Vlaar, defensa holandés de 30 años ex del Aston Villa, que actualmente no tiene equipo, aunque viene de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla.