Mientras Nuno firma su sentencia el Valencia acude al mercado argentino

Mientras Nuno firma su sentencia el Valencia acude al mercado argentino

El futuro del técnico portugués está más que nunca en la cuerda floja, teniendo en cuenta que se le presentan dos finales en Liga, el Sevilla y el Barcelona. El club, de momento, busca refuerzos

La derrota en San Petersburgo ante el Zenit dejó helados a los jugadores y, principalmente, al técnico Nuno Espirito Santos. El portugués en esta ocasión prefirió no buscarse problemas con sus hombres y les libró de todo mal.

 

“Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores. Han competido, han ido a por el partido y han dejado todo, eso es lo que buscamos. En el próximo partido jugaremos una final. En Mestalla nosotros no fallamos, así que estamos expectantes por ese partido”, dijo.

 

Nuno, sin embargo, tiene antes dos finales de Liga. Una contra el Sevilla en el Pizjuán y otra contra el Barcelona en Mestalla. Dos partidos que pueden decidir su futuro en el club che y que muchos dudan de que pueda aguantar.

 

La entidad, de momento, prefiere no poner el dedo en la llaga y mirar hacia adelante en un camina o revienta, buscando refuerzos en el mercado.

 

El objetivo es el joven delantero de Boca Juniors argentino, Nahuel Cisneros de 17 años. Une perla con futuro, pero no puede solucionar los problemas en ataque del Valencia con Negredo en la grada. Como tampoco fue la gran voluntad del chaval Rafa Mir de 18 años, que debutó con el equipo.

 

El club se da cuenta de que no encontrará grandes delanteros a precio de saldo y en este sentido interesan jóvenes. Cisneros aparece en la agenda del Valencia, pero también del Villarreal, que pujará por el atacante.