La frase de Luis Suárez sobre Messi que no ha gustado nada a Neymar

La frase de Luis Suárez sobre Messi que no ha gustado nada a Neymar

La estrella brasileña no encajó bien lo que dijo el delantero uruguayo sobre el equipo y el papel de Leo en el mismo.

“Lo importante es que los tres estamos por el bien del equipo, no por el individualismo, porque ya sabemos que Messi es el mejor”. Estas palabras, pronunciadas por Luis Suárez sobre el mismo terreno de juego recién finalizado el Barça-Roma, no han sentado nada bien a Neymar, que anoche no disfrutó como en él es habitual, seguramente porque el regreso de Leo Messi a la formación titular del FC Barcelona le restó el protagonismo que había disfrutado en los dos últimos meses.

 

Neymar también tiene claro que el número uno es Messi y así se ha manifestado él desde el mismo día que llegó. Es una manera de quedar bien con Leo y con todos. Pero aunque no espera que sus compañeros le citen a él como el mejor del mundo, considera que se ha ganado el respeto de todos y que como mínimo merece no ser regalado a la categoría de comparsa al servicio de Messi. Y cree que ha hecho méritos más que sobrados para que como mínimo se reduzcan las diferencias que le separan de Messi de forma que ya no quede tan claro que el argentino, y no él, es el mejor. A Neymar le hubiera gustado más que Suárez hubiera dicho que Messi es muy bueno, pero que el 6-1 era el éxito de todos, sin necesidad de poner a Messi por encima del resto.

 

La estrella brasileña no disfrutó ante la Roma como otras veces. Ha vuelto a perder protagonismo y empieza a ver con más claridad lo que su padre lleva tiempo diciéndole: hay que salir del Barcelona para seguir la progresión y alcanzar el objetivo de convertirse en el número uno mundial. Con Messi al lado será imposible.