Se ve venir: La Real sacará el dinero para Rulli 'empaquetando' a Vela

Se ve venir: La Real sacará el dinero para Rulli 'empaquetando' a Vela

El club donostiarra ha encontrado la manera de hacerse en propiedad con el portero: vendiendo al delantero Carlos Vela al fútbol estadounidense

Los representantes del portero argentino se encuentran en San Sebastián para desencallar su futuro. Gerónimo Rulli no quiere más cesiones y exige una solución que pasaría por el fichaje definitivo por la Real o su marcha a otro equipo.

 

Así, la continuidad de Rulli pasaría por una cifra cercana a los 15 millones de euros, como bien ha ido informado DB en los últimos días.

 

Y Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha encontrado una fórmula para hacerse en propiedad con el cancerbero: traspasando al delantero mexicano Carlos Vela al fútbol estadounidense.

 

El rendimiento esta temporada de Vela ha bajado muchos enteros. No comulgaba con el anterior técnico David Moyes y exigió que le dejasen ir. Ahora, pese al cambio de entrenador, los deseos del atacante siguen estando en jugar en la MLS. Y más después de que Eusebio en el último partido de La Real contra el Sevilla, le dejase fuera de la lista de convocados.

 

Además, desde Estados Unidos confirman el acercamiento entre Vela y el Colorado Rapids. ‘Piojo’ López, ex jugador del Valencia y director deportivo de este equipo de la MLS, ha asegurado que “ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”.

 

La cantidad que el club ‘txuri urdin’ pediría sería 15 millones de euros por el delantero mexicano, cifra que se invertiría en la contratación definitiva de Rulli.