"CR7 acabará su carrera en Madrid": Mendes 'sentencia' a Rafa Benítez

El súper agente portugués no ve opciones de que Cristiano Ronaldo pueda abandonar el club blanco el próximo verano

Jorge Mendes volvió a salir a la palestra para repetir la frase sobre la que lleva insistiendo días, a raíz de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid. "Es imposible", asegura el agente del crack de Madeira, que siempre sentencia: "Acabará su carrera en el Madrid". Ni el hecho de que se filtrara que presumiblemente estuvo cenando con Nasser Al Khelaifi en Madrid (Florentino Pérez negó este lunes que él estuviese presente en dicha cena) le hace variar su discurso.

 

La relación entre Cristiano y el Madrid está más en entredicho que nunca después de una serie de gestos y episodios más o menos públicos en los que ambos actores, futbolista y club, no han tenido reparos en no preocuparse de la imagen que podían dar hacia los aficionados, sabiendo que en estos días y en el fútbol actual se cuestiona todo. Primero fue la 'palmadita en la cara' de Florentino Pérez al jugador en la víspera del choque entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu, delante de las cámaras de televisión. "¿Por qué has dicho eso? Tenemos que hablar", espetaba el presidente a un Cristiano que, días antes en una entrevista, había afirmado que no descartaba una salida de la entidad merengue. "Yo no he dicho eso", contestaba CR7.

 

Sin embargo, su ambigüedad a la hora de manifestarse sobre el futuro de su carrera se repitió en otra entrevista posterior. Cristiano, además, saludaba de forma bastante cariñosa al Jeque del PSG, Nasser Al Khelaifi, también esa noche en el Bernabéu; y le decía algo al oído al entrenador francés Laurent Blanc al terminar el choque, algo que no ha trascendido. Compañeros y rivales del portugués realizan declaraciones asegurando que su salida del Madrid es posible y, en general, nunca antes había estado el futuro de Ronaldo tan en el aire. Pero nada de eso parece importarle a Jorge Mendes.

 

Tampoco Florentino Pérez muestra debilidad a la hora de seguir defendiendo a su futbolista franquicia, algo que hizo este lunes. "Es un buen tío. Nunca me ha dicho 'con este entrenador no ganaremos nada', nunca dice nada", asegura el mandatario. Sin embargo, si esa frase es cierta a quien sentencian las palabras de Mendes, de alguna forma, es al propio Benítez. Un tipo ratificado por su presidente (malo) sólo seis meses después de tomar las riendas del equipo, un equipo que tiene en su poder demostrar o no que está con el técnico en los próximos partidos, tras la debacle del Clásico. De momento nadie quiere bajarse del barco pero si éste sigue a la deriva, veremos quién tenía razón.