Grupo A: El Madrid quiere que el Shakthar pague los platos rotos

Grupo A: El Madrid quiere que el Shakthar pague los platos rotos

Los de Benítez "están dolidos y con ganas de revancha", mientras que Ibrahimovic se emociona en el partido PSG-Malmoe, al regresar a la ciudad donde nació

El Real Madrid necesita poner fin a su mala racha y lograr una victoria en Ucrania que le asegure la primera plaza del Grupo A, pero no lo tendrá fácil ante un Shakhtar que atraviesa un gran momento.

 

El equipo de Rafa Benítez está ya clasificado y se asegurará la primera plaza si logra la victoria en Ucrania y el técnico ya ha anunciado que saldrá con el cuchillo entre los dientes. “El equipo está dolido y con ganas de revancha”, ha comentado.

 

Ramos y Marcelo serán bajas y el Madrid presentará rotaciones, por lo que Jesé estaría en el once titular. “A mí me gusta rotar y habrá rotaciones. Les daremos oportunidades a futbolistas para que demuestren su nivel, porque eso reforzará la competitividad en el equipo”, explicó Benítez.

 

El objetivo del técnico es “ganar lo antes posible y la clave es que haya cohesión, trabajo, esfuerzo”. Sobre el rival ha apuntado que “es un conjunto difícil, con jugadores de mucha calidad”.

 

El Shakhtar, que no podrá contar con varios jugadores clave por lesión, debe sumar más puntos que el PSG ante el Malmoe para mantener sus opciones y su entrenador Mircea Lucescu ha apuntado que “es muy importante evitar los errores que cometimos en Madrid. Preferiría no ver el miedo que demostramos allí después de encajar el primer gol”.

 

El equipo ucraniano está en plena racha y necesita el triunfo para mantener sus opciones. El Shakhtar solo ha perdido cuatro de sus últimos 18 encuentros como local en la fase de grupos de la Champions, de los cuales ha ganado nueve.

 

El Madrid lidera el Grupo A con 9 puntos, le sigue el PSG con 7 y el Shakthar y el Malmoe con 3.

 

En el otro partido del grupo, el Malmoe se enfrenta al PSG con un protagonista especial, Ibrahimovic que regresa a la ciudad que le vio nacer. "Parece un poco irreal estar aquí. Es increíble, es la culminación al viaje que he hecho. Solo tengo que disfrutar, no le ha pasado a muchos jugadores, pero me ha pasado a mí. Será un recuerdo para toda la vida", afirmó.

 

El PSG volverá a lucir la camiseta sin publicidad y con el lema "Je suis Paris" que llevó en el último partido de liga, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en la capital francesa. "Se trata de mostrar nuestra solidaridad", aseguró el técnico francés, Laurent Blanc.