Monchi frena la opción Fazio: Mosquea a parte de la afición del Sevilla

Monchi frena la opción Fazio: Mosquea a parte de la afición del Sevilla

El central argentino no cuenta para Pochettino en el Tottenham, pero su regreso ha provocado un gran rechazo en las redes por parte de los seguidores hispalenses

Se lanzó como globo sonda la opción del posible regreso del central Fazio al Sevilla y al posibilidad ha sentado como un tiro a buena parte de la afición hispalense.

 

El elevado número de comentarios en contra que se han aparecido en las redes sociales ha puesto en alerta a los rectores del Sevilla. La posibilidad de abrió a partir de las numerosas lesiones sufridas por los zagueros centrales y la necesidad de buscar refuerzos para esta posición.

 

El central argentino Federico Fazio sigue condenado al ostracismo en el Tottenham por su compatriota el técnico Pochettino, que le abrirá la puerta de salida en enero. Fazio, que un mes antes de marcharse se compró una casa en Sevilla, visita la ciudad siempre. Es un nombre que convence plenamente a Unai Emery, pero sería una opción complicada por las condiciones de traspaso que pide el club inglés.

 

Por otro lado, estaría la postura de la afición. Fazio abandonó el Sevilla en verano de 2014 a última hora, justo antes de iniciar una temporada en la que iba a ser capitán y uno de los hombres claves del equipo.

 

Su salida no sentó bien, ni en la entidad ni en la afición, que vio cómo se escapaba sin remedio el futbolista justo cuando había alcanzado su mejor nivel. Por eso su regreso a provocado tanto rechazo en las redes.