El Atlético gana sin pisar el acelerador: los protagonistas del duelo

El Atlético gana sin pisar el acelerador: los protagonistas del duelo

Griezmann, con dos goles, sentenció a un Galatasaray en el que Muslera fue de menos a más

El Atlético de Madrid cumplió con el guión esperado. Certificó su pase a los octavos de la Champions y el próximo encuentro, ante el Benfica, decidirá cuál de los dos será el líder del grupo. El equipo del Cholo Simeone se impuso a un Galatasaray trastavillado por la inconsistencia de su banquillo (su anterior técnico acaba de dejar el equipo, su relevo aún no ha tomado el poder y el brasileño Claudio Taffarel ha sido sólo un apaño de emergencia) gracias a dos tantos de Antoine Griezmann. El francés, uno de los jugadores más en forma del conjunto colchonero, ha vuelto a demostrar por qué varios grandes de Europa le siguen atentamente la pista. El galo quizás ha sido el más destacado, pero no el único protagonista del duelo. Bajo estas líneas puedes leer un breve comentario sobre ellos:

 

Antoine Griezmann.

 

Poco más se puede decir del delantero francés que no se haya escrito ya. Por méritos propios, se ha convertido en uno de los grandes ídolos del Atlético. Los dos tantos que ha conseguido ante el Galatasaray refuerzan su figura. El primero, aprovechando el despiste de la defensa visitante para anotar de cabeza poco antes de que se cumpliera el primer cuarto del encuentro tras un buen centro de Gabi. Y el segundo, tras la reanudación, rematando una gran asistencia de nuevo de Gabi, quien se internó en jugada personal.

 

Fernando Torres.

 

El delantero rojiblanco lo intentó con ahínco, pero se quedó con las ganas de marcar su gol número 100 con la camiseta del Atlético de Madrid. Tendrá que esperar a otra ocasión, pero eso no es óbice para que la grada del Calderón le muestre siempre su cariño. No en vano, y no hace tanto, fue uno de sus grandes ídolos. Su trono, no obstante, ya lo ocupa otro: Griezmann.

 

Wesley Sneijder.

 

El ex jugador del Real Madrid fue, con mucho, el jugador del Galatasaray más peligroso sobre el terreno de juego para el Atlético. No obstante, sus llegadas a las inmediaciones del área de un Oblak que volvió a dejar su portería a cero nunca llegaron a entrañar un peligro real para el guardameta rojiblanco, quien no tuvo en esta ocasión oportunidades para lucir realmente su estupendo estado de forma.

 

Fernando Muslera.

 

El portero uruguayo del Galatasaray fue de menos a más. Empezó el partido un poco dubitativo, inseguro, pero se fue creciendo con el paso de los minutos. Al final, consiguió evitar con sus intervenciones que el marcador fuera mucho más abultado para los locales.

 

 


Video: Atlético de Madrid 2 - Galatasaray 0