Lo que nadie explica sobre la verdad del tridente del Barcelona

Lo que nadie explica sobre la verdad del tridente del Barcelona

La excelente relación que mantienen Messi, Suárez y Neymar es sólo una verdad a medias.

Con el regreso de Leo Messi al equipo una vez superada su lesión, los medios se han ocupado de expandir el buen rollo que une a los tres integrantes del tridente mágico de Luis Enrique, Messi, Neymar y Luis Suárez. Se habla de una conexión excelente entre los tres y de una relación que trasciende de lo deportivo en el terreno de juego a la faceta humana de todos ellos.

Sin embargo, la auténtica realidad, lo que nadie explica, es que en cuestión de afectos el tridente se queda en tándem. Los que de verdad tienen afinidad en el terreno personal son Leo Messi y Luis Suárez. Aquí no cabe Neymar, que sintoniza otra onda. Y la prueba es que el futbolista argentino y el uruguayo suelen verse muy a menudo fuera de los terrenos de juego con sus parejas, Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi. Las dos mujeres han congeniado muy bien y han conseguido unir todavía más a Leo y Luis con encuentros periódicos en los que quedan para cenar en un restaurante en el domicilio de alguno de los dos, que son vecinos en Castelldefels.

La última prueba de esta excelente relación la mostró Messi anoche colgando en su cuenta de twitter esta imagen en la que se le ve con Antonella, Sofía y Luis compartiendo velada en un restaurante. "Disfrutando de la noche con amigos", publica Messi en su texto. Amigos de verdad. El hecho de que Neymar esté "desparejado" puede tener mucho que ver en su distanciamiento de este tipo de encuentros con pareja.