El futuro de Vietto (querido por la grada) se decidirá en el próximo mes y medio

El futuro de Vietto (querido por la grada) se decidirá en el próximo mes y medio

Sin Jackson, Simeone le pide un empujón al argentino, al que muchos seguidores reclaman también más protagonismo

El Atlético le fichó esta temporada como un efectivo de ataque con un crecimiento progresivo. Su participación, de momento, no está siendo la deseada. El técnico Simeone le pide que se suelte y la afición que tenga más participación en el equipo.

 

Luciano Vietto, de 21 años, acaba de superar una intervención por apendicitis que le ha dejado un mes en el dique seco. Una vez recuperado, al atacante argentino se le presenta una situación inmejorable para darlo todo, ya que se le abre un hueco en ataque con la lesión de tobillo de Jackson.

 

El Cholo ante el Galatarasay optó por Torres y Griezmann en la delantera. Marcó el de siempre, el francés y por partido doble, y una vez resuelto el partido Simeone sacó a Vietto por Griezmann y aunque muchos quisiesen ver el desparpajo de Carrasco en Vietto, lo cierto es que sus intervenciones fueron testimoniales.

 

En Liga, tendrá probablemente una nueva oportunidad contra el Espanyol para ganarse la confianza de Simeone y que sus números intenten asemejarse más a los que consiguió en el Villarreal. Si no, está claro que pedirá una salida en enero para no estancarse su carrera.

 

Atlético 2015-16. Jornada 12

Liga. 5 partidos. 149 minutos. 1 gol

Champions. 3 partidos. 103 minutos. 0 goles

 

Villarreal 2014-15. Jornada 12

Liga. 11 partidos. 545 minutos. 3 goles

Europa League (incluida ronda previa). 7 partidos. 444 minutos. 4 goles