La confesión de Claudio Bravo a Arturo Vidal que asusta al Bayern de Múnich

La confesión de Claudio Bravo a Arturo Vidal que asusta al Bayern de Múnich

Las sensaciones que transmite el Barça al portero han metido el miedo en el cuerpo a jugadores del Bayern Múnich.

Arturo Vidal ha transmitido a sus compañeros del Bayern de Múnich una confesión que le hizo Claudio Bravo durante la última convocatoria de la selección chilena la semana pasada. El portero del Barça confesó a su compañero y amigo que está impresionado con lo que ve cada día en el Barça, que los jugadores barcelonistas están como toros, que el ambiente es excelente y que de mantenerse esta situación pronostica otra temporada de triplete acaparador para el equipo de Luis Enrique.

 

Cuando Vidal explicó estas sensaciones de Bravo a diversos jugadores del Bayern, le miraron con excepticismo. "Ya será menos", le contestaron. Pero después de ver en acción al Barcelona en el Clásico y luego ante la Roma (10 goles en dos partidos y a dos grandes de Europa) el vestuario de Pep Guardiola empieza a verle las orejas al lobo ante la posibilidad de otro cruce con el once de Luis Enrique en Champions League en el que puedan volver a salir trasquilados, como el pasado año. Mientras los aficionados del Bayern esperan que este año, si hay enfrentamiento, Guardiola sea capaz de encontrar la fórmula para frenar al tridente, entre los jugadores empieza a cundir el desánimo: "¡No se puede jugar menor que el Barcelona!".

 

Lo que parece claro es que, en función de su juego y resultados, Barça y Bayern de Múnich vuelven a ser los favoritos para ganar la Champions League.