Cinco jugadores van a tener complicado volver a ser titulares en el Madrid

Cinco jugadores van a tener complicado volver a ser titulares en el Madrid

Tras lo visto este miércoles ante el Shakhtar, puede que Benítez siga rotando frente al Eibar

Alguna cosa ha quedado bastante clara tras el 0-4 del Clásico y las rotaciones anunciadas por Rafa Benítez después de la debacle. De hecho, algún cambio ya no será rotativo. Parece bastante claro que Casemiro debe ser titular en el esquema del técnico si no quiere que el equipo sea frágil en el medio campo, a pesar de que ni con el brasileño fue capaz el Madrid de frenar una acometida ucraniana que generó tres goles en diez minutos este miércoles. Por otro lado, de los siete cambios que Rafa introdujo ante el Shakhtar es posible que que algunos otros también permanezcan, al menos este próximo sábado.

 

Carvajal demostró que hoy por hoy está mejor que Danilo, al que le falta adaptación y sigue concediendo demasiado en defensa. Y el mensaje a Toni Kroos es claro: no está bien ni física ni futbolísticamente desde el principio de la temporada y puede que sea el sacrificado por Casemiro.

 

Faltará saber si James e Isco son la 'pieza' sacrificada por Benítez en detrimento de un Madrid más fuerte en el medio y con una capacidad para correr mucho mayor. Kovacic entró en el once en Ucrania y fue quien más kilómetros recorrió, evidenciando que, para la forma de jugar que pretende el técnico, seguramente sea un jugador muy apto. Desde luego, entre ambos mediapuntas y Benzema anda el juego, ya que tanto Cristiano Ronaldo como Bale son fijos, más aún tras el buen partido del galés por la banda izquierda.