Cristiano Ronaldo está llevando peor que mal el buen momento del Barça

Cristiano Ronaldo está llevando peor que mal el buen momento del Barça

El portugués responsabiliza al Madrid del triplete y el Balón de Oro que se llevará Messi

Cristiano Ronaldo tiene un pensamiento que no logra quitarse de su mente: el Madrid, gran rival del Barcelona en Liga y Copa, le sirvió en bandeja de plata ambos títulos la pasada campaña y va camino de hacer lo mismo en la presente. Además, CR7 recuerda que el Real fue clave en la Champions que los azulgrana levantaron en Berlín: Ronaldo estaba convencido que el Madrid era el único que podía acabar con el Barça en la competición, levantar la Undécima y sentenciar el Balón de Oro a su favor que ahora ya corre camino de las vitrinas del argentino.

 

CR7 aún no ha perdonado al Madrid el bajón en el tramo final de temporada. El luso ha estado jugando, aguantando, con molestias en su rodilla y una fatiga acumulada que no le han permitido ser él. Aún así, ha tirado de un carro en el que el portugués cree que debió hacer un sobreesfuerzo por las limitaciones del grupo que ahora le está pasando factura. 



Tras caer ante la Juventus el cabreo de Ronaldo era infinito. Algunos de los presentes explican que hasta lloró de rabia al ver que el Real le había puesto el lazo a la quinta Champions al Barcelona/Messi que irá a Berlín a recoger el trofeo: para CR7 la Juventus no era rival para el Madrid y aún menos para un Barça que ha logrado juntar a una tripleta atacante que funciona. Las frustraciones con el nuevo curso se han acentuado: la llegada de Rafa Benítez ha sido un golpe determinante para un futbolista que siente que está tirando la temporada.



El luso no esconde una envidia sana del conjunto azulgrana. Añora esa camaradería y cree que el Madrid no ha sabido establecer/generar un grupo unido y equilibrado en sus líneas. Cristiano cree firmemente que su gran problema la temporada pasada fue no tener un equipo competitivo. Las lesiones, la ausencia de rotaciones y una planificación amateur se cargaron a la plantilla y pasaron factura a su persona. Este año, con Benítez al frente, la cosas no pintan mejor: "'Presi', con Rafa no vamos a ganar nada", sentenciaba el portugués antes del Clásico.