Los jugadores que el Madrid está colocando en operaciones de mercado

Los jugadores que el Madrid está colocando en operaciones de mercado

El club blanco pone sobre la mesa nombres que podrían abaratar fichajes para la próxima temporada

Florentino Pérez tiene un ojo puesto en este curso y el otro en el siguiente.  Los movimientos con vistas a la temporada 2016-17 ya han arrancado y el nombre de Isco aparece en todas las quinielas para salir del Real.

 

Alarcón no está para bromas. El malagueño lleva peor que mal su rol secundario en el equipo. El internacional español no vino al Real a calentar 'pupitre': cree y se siente con calidad para salir de inicio más allá de lesiones y sanciones y así lo ha expresado directamente al presidente.

 

El andaluz no seguirá aceptando el papel de comodín en el Madrid y en el club lo saben. Como conocen los movimientos de su entorno con equipos de la Premier -Arsenal y especialmente el City-. Es por ello que Florentino Pérez ha empezado a deslizar el nombre de Isco como moneda de cambio en algunos de las operaciones que quiere encarar el Real Madrid 2016-17.

 

Eden Hazard, Chelsea; Pogba, Juventus; Lewandowski, Bayern Munich; Agüero, Manchester City; o Verratti, PSG, son algunos de los operativos en los que se ofrece abiertamente el nombre de Isco a los que se sumarían otros referentes como Benzema, Crsitiano Ronaldo o hasta Toni Kroos, que podrían salir si con ello se facilita la llegada de alguno de los objetivos para 2016-17.