Jose Mourinho fija sus dos primeros objetivos para el mercado de invierno

Jose Mourinho fija sus dos primeros objetivos para el mercado de invierno

El técnico del Chelsea quiere un centrocampista y un delantero. En este último caso para resolver los problemas de cara a portería con un Diego Costa que sólo ha marcado cuatro goles

El técnico del Chelsea quiere de reflotar al equipo con buenos resultados y el fichaje en enero de dos jugadores.

 

Uno de ellos es del delantero del equipo revelación de la Premier, el Leicester, Jamie Vardy, de 28 años, que es el máximo goleador de la competición con 13 tantos.

 

Otro el centrocampista Moussa Dembele, también de 28 años, que milita en el Tottenham Hotspur. El rotativo británico ‘Mirror’ apunta que el equipo ‘blue’ estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de libras por ambos futbolistas.

 

Y las reacciones no se han hecho esperar y el técnico del Leicester, actual líder del campeonato, Claudio Ranieri, ya ha manifestado que no tiene intención alguna de prescindir de su ‘artillero’.

 

Dembele mantiene una gran forma en el conjunto de Mauricio Pochettino, que este fin de semana se enfrenta al Chelsea. La situación del medio belga es distinta a la Vardy, ya que los ‘spurs’ habían querido vender al futbolista este verano y su futuro a largo plazo sigue siendo aún incierto.

 

En el caso de Vardy, Mourinho habría visto una solución en su intento de resolver los problemas de cara a portería con un Diego Costa que sólo ha marcado cuatro goles.