El Manchester United tiene un verdadero problema con Wayne Rooney

El Manchester United tiene un verdadero problema con Wayne Rooney

El capitán y delantero de los 'diablos rojos' está en el ojo del huracán de la críticas ante su flojo rendimiento y hay quien le aconseja que se vaya a jugar a China

El empate a cero del United contra el PSV en Champions está trayendo serios problemas al capitán y delantero de los ‘diablos rojos’.

 

La falta de gol de los de Van Gaal ha provocado que todas las miradas se pongan en Wayne Rooney. Como bien publicamos en DB, el ex jugador del United, Roy Keane, apuntaba directamente al atacante, diciendo que “está física y mentalmente fuera de forma. Tiene que mirarse a sí mismo”.

 

No ha sido el único ‘palo’ que le ha caído a Rooney. La afición ya no está tan volcada con el jugador y critican que haya bajado los brazos en su rendimiento esta temporada, al dejar comer terreno por el joven fichaje Martial de 19 años.

 

Y por si fuera poco, hay quien le aconseja que se vaya a jugar a China como retiro dorado. Así, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson recomienda a Rooney que fiche por el Shangai SIPG, club que él mismo dirige: “El fútbol chino está creciendo mucho. El público tiene muchas ambiciones para la Superliga china. Todo el mundo sabe que los jugadores superestrellas como Rooney podrían poner esta liga a otro nivel y no tengo ninguna duda al respecto”.