Javier Mascherano habla claro sobre el ego de Messi, Neymar y Luis Suárez

Javier Mascherano habla claro sobre el ego de Messi, Neymar y Luis Suárez

El internacional argentino desveló alguno de los secretos mejor guardados del vestuario

Al finalizar el encuentro, Javier Mascherano atendió a los compañeros de Movistar + y aseguró que ya ha dejado atrás su lesión: "Me ha costado unos días recuperarme, pero hoy he podido disputar el partido sin ninguna molestia".

 

Sobre la excelencia de los tres últimos choques, 'Masche' reconoció que pese a haber anotado 14 tantos y sólo haber encajado uno, él se queda con el rendimiento del equipo: "Los números me resultan bastante fríos. Prefiero quedarme con el gran momento por el que atraviesa el grupo más que con los goles anotados o los recibidos". Y añadió: "El nivel de la plantilla es muy bueno. Cuando uno no está sale un compañero y el equipo no se resiente".

 

El argentino reconoció que hay que aprovechar este gran momento: "Hace un mes y medio nadie se esperaba que pudiéramos estar en este momento. La lesión de Leo nos trastocó, pero lo hemos tirado adelante".

 

Para concluir, el 'Jefesito' no tuvo reparos en elogiar el buen entendimiento entre los tres cracks: "Messi, Neymar y Luis Suárez son tres de los mejores jugadores del mundo, pero son capaces de controlar sus egos a la perfección".