Todos los ojos estarán puestos sobre James Rodríguez en Ipurúa

Todos los ojos estarán puestos sobre James Rodríguez en Ipurúa

Se espera que el colombiano salga de inicio en un duelo vital para los blancos

El Real Madrid se la juega esta tarde ante el Eibar en Ipurúa. Ahora mismo está a nueve puntos del Barcelona, líder de la Liga, y deberá sumar los tres puntos en un campo difícil si no quiere perder todas las opciones.

 

Uno de los protagonistas del choque será James Rodríguez. La relación entre el jugador y Rafa Benítez pende de un hilo, y se espera que hoy el colombiano sea titular. Tendrá ganas de demostrar que está preparado para ser titular.

 

Hemos hablado con nuestros seguidores y así es como ven el partido:

 

@RMadridIsco | “El Real Madrid viene de una dura derrota. La afición espera que el equipo no falle, pero será un partido complicado en un campo de los más difíciles de La Liga. Firmo una victoria del Real Madrid, aunque sea por la mínima.”

 

@tribunamadridista | “Es un campo complicado por las dimensiones tan reducidas. Además, es una auténtica final para Benítez, pues, si no gana, sería destituido, y para los jugadores, cuestionados por la afición tras el Clásico. Están todos obligados a ganar para no perder el tren liguero. Pero el Real Madrid es favorito a pesar de todo.”

 

@TopFutbolRM | “El Real Madrid va en busca de meterse de nuevo en la lucha por La Liga. Llega con muchas dudas después de los últimos 15 minutos en Ucrania. Aunque el Real Madrid juegue contra un rival inferior, no puede confiarse ni bajar la guardia. El rival es duro y le exigirá hacer un buen partido para llevarse los tres puntos de Ipurúa.”