Los fichajes que exige Luis Enrique en el mercado de invierno

Los fichajes que exige Luis Enrique en el mercado de invierno

El técnico se desentiende de los problemas económicos del club y quiere refuerzos al precio que sea.

Luis Enrique no da su brazo a torcer. Entiende que los problemas financieros que tiene la directiva no son los suyos. A él le pagan por conseguir el máximo de éxitos de su plantilla y no está dispuesto a ceder en su exigencia de fichajes para mejorar el nivel del plantel y su competitividad porque sabe que si los resultados se tuercen todas las miradas se girarán hacia él y no hacia quien no ha querido atender sus peticiones de fichajes.

 

Por eso Luis Enrique reclama de manera urgente e innegociable un sustituto para Pedro. El técnico asturiano considera que su plantilla muestra debilidad en su delantera. Allí hay tres futbolistas inmejorables para copar las tres plazas de titulares, pero falta un cuarto capaz de sustituir a cualquiera de los tres con plenas garantías. Luis Enrique está decidido a tirar de rotaciones a partir de enero y necesita un cuarto delantero que pueda estar a la altura de Messi, Neymar y Suárez para sustituir a alguno de ellos. El invento de Munir y Sandro no ha salido bien, el técnico considera que siguen estando muy verdes para el nivel de exigencia de este equipo y ya trabaja con sus amigos Eusebio y Luis Enrique para buscarles una cesión que les permita crecer disfrutando de más minutos.

 

Luis Enrique sigue obcecado con Nolito. Es el fichaje que él quiere. La directiva le ha dado la opción de Lavezzi, que saldría más barato, pero Luis Enrique quiere al delantero del Celta sí o sí. Nolito le costaría al Barcelona 18 millones y Lavezzi sólo 5, pero el técnico no transige a pesar del interés de Bartomeu por colocarle a Lavezzi.