El Madrid fija un objetivo brasileño para reforzar el lateral izquierdo

El Madrid fija un objetivo brasileño para reforzar el lateral izquierdo

Benítez tiene claro que esa es una de las dos posiciones en las que habrá que fichar en Navidades

La nueva lesión de Dani Carvajal ante el Eibar deja al Real Madrid en una situación muy complicada de cara a los próximos partidos en defensa. Sobre todo en los costados, donde Benítez va a tener que hacer 'magia', literalmente, para completar los próximos onces iniciales. Con Marcelo y el canterano lastimados, el brasileño Danilo, que es el hombre que estaba cubriendo el costado zurdo a pierna cambiada, tendrá ahora que volver a su posición natural. Nacho o Arbeloa son las alternativas que le quedan al técnico para el lateral izquierdo pero tiene también a Varane y a Ramos lesionados, de modo que el primero de estos dos tendrá que jugar de central junto a Pepe.

 

Benítez se queda sin opciones. Con Coentrao enviado como cedido al Mónaco el pasado verano ya existió el debate en el Real Madrid sobre si fichar o no un lateral zurdo suplente de Marcelo, pero se prefirió no hacerlo para no cargar excesivamente de efectivos a la plantilla. Además, supuestamente Denis Cheryshev podía actuar de improvisado lateral en momentos de necesidad, algo que no está sucediendo.

 

El Madrid podría volver a la carga ahora que necesita jugadores para la defensa y uno de los favoritos para el lateral zurdo es el brasileño Wendell, del Bayer Leverkusen. Un lateral joven, rápido y de perfil ofensivo, de 22 años, que está destacando en las filas del equipo alemán. Sería un complemento de futuro muy apetecible para que además sea 'formado' por su compatriota poco a poco.