El 'Toto' Berizzo sigue hurgando en la herida abierta del Valencia

El 'Toto' Berizzo sigue hurgando en la herida abierta del Valencia

El míster del Celta ya sabe qué jugador pescar en el río revuelto del conjunto che

El entrenador del Celta está feliz su equipo. Sacó adelante un partido complicado contra el Sporting (2-1) gracias al acierto de Nolito y se mantiene en los puestos nobles de la tabla, nada menos que cuarto.

 

Así, el objetivo de Berizzo es reforzarse en enero de cara a la siguiente parte del campeonato y ve al defensa argentino del Valencia, Lucas Orban, es jugador ideal para asegurar la línea de contención viguesa.

 

"Orban es un jugador interesante, encajaría en el Celta", ha manifestado el técnico, que no duda en lanzar esta declaración para pescar en el río revuelto que vive el Valencia.

 

El jugador, que puede desempeñarse como central y lateral, es uno de los olvidados en el cuadro che y Berizzo con sus palabras quiere atraerle al Celta.

 

"Es un futbolista que conozco, que juega en un equipo grande y me gusta, pero mis pedidos son secretos. Es un jugador muy interesante y de nivel, que puede jugar tanto de central como de lateral, que tiene tanto ataque como defensa. Encajaría en el equipo, los buenos jugadores encajan siempre", ha recalcado el ‘Toto’ Berizzo.