Filtrados los temas que se comentaron en la comida de hermandad del Barça

Filtrados los temas que se comentaron en la comida de hermandad del Barça

Los jugadores, los técnicos y el resto de profesionales que trabajan con el primer equipo se reunieron en el restaurante Les Marines de Gavà

El Barça quiso celebrar su buen momento futbolístico con una comida de hermandad en Gavà. Los jugadores, los técnicos y todos los profesionales que trabajan en el primer equipo azulgrana se reunieron en el restaurante Les Marines de Gavà. Allí se comentaron varios temas de actualidad.

 

Entre ellos, cómo no, la lista del Balón de Oro. Se celebró que Leo Messi y Neymar estén en el podio de los tres finalistas, pero también hubo una cierta exrtañeza ante la ausencia de Luis Suárez, quien firmó una primera temporada estelar como azulgrana y la está aparentemente mejorando en su segundo año en el club. Cómo no, también se habló del próximo gran título que tiene el equipo a su alcance: el Mundial de Clubs. Tras la decepción por la derrota en la Supercopa de España, hay ganas de traer a casa el quinto trofeo del año.

 

Este año, el equipo no podrá repetir el hito de sumar los seis títulos en juego, tal y como ocurrió en el año 2009, pero hay ganas de conseguirlo el año que viene. Sumar otro triplete, el tercero de la historia de la entidad, fue también un tema recurrente en las conversaciones. Además, supondría repetir campeón por primera vez en la Champions, algo que no ha sucedido desde el cambio de formato de la competición.

 

Se insistió en que el grupo debe ser una piña. Y hay mucho optimismo. Si el equipo superó con nota la ausencia por lesión de Messi, ahora, con el argentino de regreso al once, existe la sensación de que todo es posible, pero sin menospreciar a los rivales. En absoluto. En este sentido, el gran competidor por el cetro europeo, para los azulgrana, sería el Bayern de Múnich. La temporada pasada se les apeó en semifinales, pero no se olvida la reacción de los alemanes en la vuelta, en el Allianz Arena. Hay mucha confianza, pero nadie piensa dormirse en los laureles. En absoluto.