Alarma en el Madrid: preocupan los continuos viajes de CR7 a Marruecos

Alarma en el Madrid: preocupan los continuos viajes de CR7 a Marruecos

Aseguran que el jugador se desplaza cuatro días a la semana para ver a su amigo Badr Hari

Que Cristiano Ronaldo parece tener la cabeza en otro sitio en este inicio de temporada es un hecho contrastado. Discernir cuáles son los motivos de esta situación es, en cambio, una labor mucho más peliaguda. Ahora, en el Real Madrid preocupan muy especialmente los continuos viajes que estaría realizando el futbolista portugués a Marruecos para visitar a un amigo, el luchador de kickboxing Badr Hari.

 

Según ha publicado la web extraconfidencial.com, el crack luso del Real Madrid se desplaza cuatro días a la semana, de lunes a jueves, para visitar a un luchador al que se conoce con el apodo de The Golden Boy. El futbolista cogería en la mayoría de las ocasiones su avión privado sobre las 15.00 horas y volvería de noche, a punto para descansar y entrenarse junto con el resto de sus compañeros a la mañana siguiente.

 

Según este medio, el avión del portugués, su último capricho, esta siempre a punto en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz. Algo que, desde luego, tampoco resulta precisamente barato. Desde que rompió con la modelo rusa Irinia Shayk, CR7 parece haberse metido en toda una vorágine de juergas. El pasado verano ya fue sorprendido divirtiéndose y protagonizando algunas escenas rocambolescas con varios de sus amigos. Además, flirtea descaradamente con modelos y famosas en las redes sociales, pero hay quien quiere ver algo más en la amistad del jugador con Badr Hari, quien colgó hace ya algún tiempo en las redes sociales una foto con el luso en brazos y la frase "Just married" ("Recién casados"). Una broma que, tal vez, puede acabar estallándole en las manos.