A Ezequiel Lavezzi no le motiva seguir jugando en Francia

A Ezequiel Lavezzi no le motiva seguir jugando en Francia

El argentino quedará libre del PSG con 31 años y escucha ofertas

Su nombre se ha relacionado con el FC Barcelona, pero las ofertas que han llegado a los agentes del internacional argentino son, por ahora, de procedencia italiana. Ezequiel Lavezzi ve próximo el final de su ciclo en Francia, ya que no piensa renovar con el PSG el contrato que concluye el próximo 30 de junio. La única razón que le haría cambiar de opinión sería un éxito sin precedentes del equipo parisino en la Champions League, auténtico reto de Laurent Blanc y sus futbolistas desde hace unos cuantos años. Si esa conquista continúa sin producirse, a sus 31 años tendría una abanico de posibilidades muy atractivas: la Juventus por un lado y el Inter de Milán por otro.



La verdad sobre su marcha de Francia no es otra que encontrar nuevas motivaciones para seguir entrenando a tope. Lavezzi ha confesado que jugar en el PSG ya no llena sus expectativas profesionales porque en la Ligue 1 no hay oposición para su actual equipo, es decir, no hay rivales que puedan plantar cara al poderío económico del club parisino. A sus íntimos ha confesado que competir en condiciones tan favorables le crea un vacío interior después de cuatro temporadas en las que ya ha ganado tres Ligue 1.



Pese al mucho dinero que podría seguir ganando si continuara en el PSG, Lavezzi antepone cambiar de aires para encontrar nuevas motivaciones en su profesión, y los que le conocen de cerca no descartan una posibilidad tan inesperada como sería regresar a su país, a la liga argentina, a las filas de Boca Juniors, donde ya jugó en las categorías inferiores. Eso sí sería un estímulo para él, que no ha parado de superar retos en su carrera, sobre todo cuando dio el salto a Europa y fue capaz de triunfar en el Nápoles entre 2007 y 2012.