Arrecian las críticas a Van Gaal tras la eliminación del United en Champions

Arrecian las críticas a Van Gaal tras la eliminación del United en Champions

La derrota ante el Wolfsburgo (3-2) provoca un terremoto en Old Trafford. Las fuerzas vivas del Manchester United señalan al técnico holandés

Palo y de los gordos que el United se haya quedado fuera de la siguiente ronda de la máxima competición continental. Por potencial y nombre, esta eliminación representa un fracaso en toda regla para el equipo de Van Gaal.

 

Y ex jugadores del United ahora reconvertidos en analistas para los medios se han encargado de lanzar críticas mordaces a la figura del entrenador holandés.

 

Rio Fedinand ha calificado de “vergonzoso” el no poder entrar en octavos y Paul Scholes ha tachado al actual equipo de “mediocre”, tras la derrota contra el Wolfsburgo (3-2) que dejó fuera al United, y que “después de haber gastado unos 250 millones de libras no tiene excusas”.

 

Scholes añadió que “Van Gaal va a estar ahora bajo mucha presión” y Ferdinand que “la directiva ya está cuestionando al técnico”.

 

Van Gaal, por su parte, se escuda en los resultados de la Premier –donde van cuartos-, diciendo que “estamos en una buena posición en la Liga”, aunque reconocía que se sentía decepcionado.