Mourinho, la mano que mueve los hilos de la rajada del Chelsea contra Casillas

Mourinho, la mano que mueve los hilos de la rajada del Chelsea contra Casillas

El técnico portugués estaría detrás de las fuertes críticas de la web del conjunto londinense contra el ex guardameta del Madrid

El Chelsea y el Oporto se juegan mucho esta noche. Con todo, puede que haya alguien a quien le haya sorprendido una fuerte rajada de la propia página web oficial del conjunto londinense contra Iker Casillas, en relación a uno de los goles que encajó en el último partido contra el Dinamo de Kiev. Lo que no sorprenderá a nadie, posiblemente, es quién ha movido los hilos para que aparezca esa referencia al ex portero del Real Madrid: José Mourinho.

 

El técnico, que mantiene una tensa relación con el portero, por mucho que el uno y el otro se esfuercen (poco, a  decir la verdad) por aparentar lo contrario, le ha dado una vuelta de tuerca a su peculiar manera de hacer la guerra psicológica contra los rivales. Quiere que el ex meta del Madrid juegue condicionado, picado en su orgullo, de tal manera que pueda acabar cometiendo un error que, sin duda, beneficiaría a su equipo. "El partido ante el Dinamo fue una pesadilla personal para el antiguo guardameta del Real Madrid, quien manoteó de forma poco convincente el balón del gol decisivo para los de Kiev", señala la web oficial del Chelsea. "Iker se ha mostrado a veces vulnerable en tiros lejanos y centros y seguro que los jugadores locales tienen órdenes de probarle en el partido lo máximo posible", reitera. ¿Picará Casillas en el anzuelo?